Kayleen es la hermana de Rachel McAdams, y pese a que tienen distintas edades, ambas lucen prácticamente iguales.

La mujer es 4 años menor que la actriz, y según confesó la interprete de Allie Hamilton en El diario de una pasión, Kayleen es su maquilladora personal, y lleva ayudándola a maquillarse desde que eran adolescentes y vivían en Ontario, Canadá.

La artista tiene 34 años, y ha pasado a convertirse en una de las maquilladoras más confiables y talentosas de Hollywood por lo que trabaja con celebridades como Jessica Biel y Sofía Vergara, y es una figura importante en la vida de la conocida actriz.

“Kayleen provoca un efecto calmante en mi” confesó en una entrevista para la revista estadounidense The Hollywood Reporter.

Las hermanas McAdams posaron para este mismo medio impresionando a los lectores y usuarios de redes sociales por su gran parecido. Además, fueron parte de un juego llamado “¿Qué tan bien conoces a tu hermana?”, en donde demostraron que son muy unidas.

En las imágenes aparecen ambas posaron con sus cabelleras rubias y con delicados vestidos color nude con pequeños brillantes, pareciéndose aún más.

Revisa las imágenes a continuación.

Found Fall 🍁🍂🔥

A photo posted by Kayleen McAdams (@kayleenmcadams) on

Team McAdams ready to rep our hometown at the McAcademy Awards! We are #STTHOMASPROUD #Canada #spotlight #rachelmcadams

A photo posted by Kayleen McAdams (@kayleenmcadams) on