Chris Hemsworth, que interpreta a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, causó desconcierto entre los fans luego de hacer una broma sobre su compañero Robert Downey Jr., que es Iron Man, con la cual los engañó a todos.

El martes Chris publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a un joven que tenía una máscara bastante realista de Downey Jr., junto al texto “fue genial ponerse al día con Robert Downey Jr. para discutir la próxima (película de) Avengers y también algunos consejos de salud”.

Lo de “consejos de salud” era un comentario sarcástico, pues debido al material de la máscara, parecía que el rostro del “falso Iron Man” estaba demacrado y poco saludable.

So great to catch up with @robertdowneyjr today to discuss upcoming avengers and also some health tips

A photo posted by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

Pese a que Chris hizo la broma sin mala intención, finalmente terminó “trolleando” épicamente a los fans, ya que sus seguidores se lo tomaron en serio y de verdad pensaron que se trataba de Downey Jr.

La foto tiene más de 3 mil comentarios, y en muchos de ellos los usuarios preguntaban qué le había ocurrido a Robert y por qué lucía como si estuviera enfermo.

Recién ahora, tres días después, los fans están comenzando a notar que no se trataba de Downey Jr. y que fueron engañados, debido a que la máscara lucía demasiado realista.