La modelo Kendall Jenner ha desconcertado a sus seguidores, luego de que apareciera con sus labios luciendo más grandes e “hinchados” de lo normal.

Este detalle en su rostro fue captado en una fotografía que subió su hermana Kylie a Instagram, donde ambas aparecen luciendo unos labios muy similares, en circunstancias que los labios de Kendall son mucho más delgados.

La fotografía recibió miles de comentarios de seguidores, quienes cuestionaban a Kendall por esto. Ante ello, Kylie luego aclaró en un video que ella maquilló a su hermana y le delineó los labios, haciendo que luzcan más grandes debido a una ilusión óptica que causa este tipo de productos.

No obstante, medios estadounidenses han dudado de si se trata de maquillaje o no, debido a que anteriormente Kylie también había dicho que sus labios “hinchados” se debían a maquillaje, y luego tuvo que admitir que en realidad se había puesto inyecciones cosméticas de efecto temporal para aumentar su tamaño de forma artificial.

¿Cirugía o maquillaje? Kendall Jenner desconcierta tras aparecer con labios "hinchados"
instagram

En tanto, el portal Hollywood Life fue más allá y consultó a cirujano plástico estadounidense, John Zannis, quien dijo que, en su opinión como profesional del área, pareciera que efectivamente Kendall se realizó inyecciones en los labios.

“En esta foto reciente pareciera que se usaron inyecciones. Lo que lo delata es el borde superior del labio, que no estaba así en fotos anteriores”, indicó el especialista.

Otro médico, cuyo nombre no revelaron, también sostuvo que podría tratarse de inyecciones. “Creo que definitivamente se realizó inyecciones, posiblemente en nuevo relleno para labios Volbella. A su labio inferior le pusieron mucho producto y se ve desproporcionado al superior”.

¿Y tú, qué crees, es cirugía o maquillaje? Aquí puedes ver fotos del “antes” y “después” de Kendall:

¿Cirugía o maquillaje? Kendall Jenner desconcierta tras aparecer con labios "hinchados"
Instagram