Este fin de semana, el actor estadounidense Brad Pitt reapareció en público para asistir a la premiere de su película Allied en París (Francia).

En la ocasión se le vio posando junto a la actriz francesa Marion Cotillard, su coprotagonista en la cinta dirigida por Robert Zemeckis y con quien se le vinculó sentimentalmente tras su separación de Angelina Jolie.

Recordemos que fue la propia Cotillard quien desmintió esta información asegurando que estaba esperando un hijo con su pareja de hace 9 años, Guillaume Canet.

Quizás por esto último es que pese a que caminaron juntos en la alfombra roja se percibía la distancia entre ambos. No hubo abrazos ni tomadas de mano, como suelen hacerlo la mayoría de las coestrellas en la alfombra roja.

Pero lo que más ha llamado la atención de los fanáticos, es que Pitt lucía bastante más delgado que de costumbre. Muchos han asumido que los problemas personales que ha enfrentado en el último tiempo, derivados de su proceso de divorcio de Angelina Jolie y la disputa por la custodia de los hijos que tienen en común, habrían influido en la pérdida de peso del actor.

Geoffroy Van Der Hasselt | AFP
Geoffroy Van Der Hasselt | AFP
Geoffroy Van Der Hasselt | AFP
Geoffroy Van Der Hasselt | AFP
Geoffroy Van Der Hasselt | AFP
Geoffroy Van Der Hasselt | AFP
Geoffroy Van Der Hasselt | AFP
Geoffroy Van Der Hasselt | AFP

Cabe destacar que “Allied” es un trhiller romántico ambientado en la Segunda Guerra Mundial. La historia gira en torno a un piloto de la inteligencia británica que llega en una misión a Marruecos y se enamora de una combatiente de la resistencia francesa, con la que contrae matrimonio. Las cosas se complican cuando comienza a dudar de la identidad de la mujer.

“Esta película era más una historia universal sobre el amor, sobre la confianza. Confiar en la persona a la que amas, confiar en tu intuición, confiar incluso en el trabajo que haces, la misión en sí misma, y esto es lo que más me gustó del guión”, señaló Brad Pitt durante la premiere, en declaraciones recogidas por EuroNews.

Además, el actor tuvo palabras amables para su compañera de reparto. “Marianne Beausejour (personajes de Cotillard) es conocida por ser alegre y yo describiría a Marion de forma muy similar, muy vivaz. Es horrible tener que decir estos cumplidos delante de ti. No estoy acostumbrado”, señaló Pitt mirando a Marion.

“Es una excelente compañera. Porque esto es una película a dos manos y ella necesita a alguien que pueda hacer el trabajo pesado en determinados días y escenas específicas, pero es una verdadera joya. Una verdadera joya como ser humano”, continuó.