Todos debemos empezar nuestras carreras en alguna parte, pues son muy pocos los afortunados que logran el éxito en su primer intento. Para la gran mayoría, el esfuerzo y trabajo duro se convierte en su única forma de surgir.

En Hollywood ocurre lo mismo, no importa qué tan famoso seas o cuántos premios hayas ganado, todos partieron con pequeños y olvidables roles en el cine o la tv.

A continuación te contaremos algunos que probablemente no recuerdas.

1.Ben Affleck en Buffy, la cazavampiros

El actor y director participó en la película original que dio origen a la aclamada serie. Affleck daba vida a un estudiante promedio que jugaba básquetbol y era un rol tan pequeño que ni siquiera llegó a encestar en el partido.

Durante su aparición, Ben -que en ese momento tenía sólo 20 años- se limitaba a entregar el balón a otro jugador que se había convertido en vampiro.

2. Brie Larson – Si yo tuviera 30

Antes de su electrizante rol en The Room, el cual le valió su primer premio Oscar, Brie Larson tuvo una larga carrera en televisión, con una que otra aparición en el cine.

Una de las primeras fue en Si yo tuviera 30, donde tuvo un pequeñísimo rol como una de las amigas de Lucy, la “amiga” de Jena (Jennifer Garner).

Pero Larson no fue la única, pues parte del grupo también contaba con la participación de Ashley Benson.

28-things-you-should-know-about-13-going-on-30-2-30052-1472545669-0_dblbig

3. Keira Knightley – Star Wars

¿No sabías que Keira fue parte de Star Wars? pues no eres el único. La gran mayoría de la población desconoce que la actriz inglesa interpretaba a Sabé, la mano derecha de la reina Amidala (Natalie Portman).

La artista fue elegida por su gran parecido con Portman, ya que en la Amenaza Fantasma, el personaje de Natalie suele intercambiar roles con su empleada para poder salir de la vigilancia de sus guardias. Por supuesto, este no fue un rol que lanzara la carrera de Keira, pero le ayudó a alcanzar notoriedad.

4. Alexander Skarsgard – “Zoolander”

Hoy es recordado como el malvado y sexy vampiro Eric de True Blood, pero la carrera de Skarsgard comenzó mucho antes y en su país de origen, Suecia. De hecho, el primer rol que tuvo en una cinta hollywoodense fue en Zoolander en 2001.

En ella interpretó a uno de los compañeros de cuarto y amigo de Derek Zoolander, quien no conoce otra forma de vida que la de un modelo. En ese momento tenía 25 años y dicha cinta le abrió muchas puertas para su carrera.

0eec961666e7c935_alexander-skarsgard-zoolander

5. Carey Mulligan – Orgullo y Prejuicio

La adaptación de la novela de Jane Austen Orgullo y Prejuicio, contó con la participación varios rostros femeninos que hoy brillan en Hollywood. Una de ellas fue Carey Mulligan, quien en 2005 -fecha en que se estrenó la cinta- tenía sólo 19 años cuando interpretó a Kitty, la menor de las hermanas Bennet.

La película también ayudó la carrera de Jena Malone (Los juegos del hambre) y de la ganadora del Oscar Rosamund Pike. (Perdida)

film__2909-pride-and-prejudice-hi_res-e95405b6

6.Joe Manganiello – Spiderman

A pesar que en 2002 tenía 26 años, Joe no tuvo problemas en interpretar a un adolescente matón que hacía la vida imposible a Peter Parker en Spiderman.

Dicho papel fue el segundo del actor en Hollywood, quien hoy ha hecho una carrera que lo tiene entre las estrellas más cotizadas, y preparándose para dar vida a Deathstroke en The Batman. Además, está casado con Sofía Vergara.

7. Abigail Breslin – El diario de una princesa/Señales

Su carrera comenzó a los 3 años cuando se convirtió en rostro de un campaña para una juguetearía, a partir de entonces Abigail se transformó en una de las niñas más solicitadas de Hollywood.

Antes de cumplir 10 años ya había participado en varias películas exitosas como Señales, El diario de una princesa e incluso estuvo nominada al Oscar por su papel en Little Miss Sunshine.

8. Kristen Stewart en Los Picapiedras

Antes de Crepúsculo y hacer noticia por su sexualidad, Kristen Stewart comenzó su carrera en Hollywood siendo sólo una niña de 10 años. De hecho, uno de sus primeros roles fue en la versión Live-Action de Los Picapiedras, Viva Rock Vegas!.

Su rol era breve y se trataba de una niña de las cavernas que jugaba en un carnaval, pero eso fue suficiente para que fuera reclutada para otras producciones.

Amy Adams y Ellen Pompeo – Catch Me If You Can

Muchos recuerdan a un joven Leonardo DiCaprio arrancando de Tom Hanks en esta cinta, sin embargo, a lo largo de su escape se encuentra con un sin fin de personajes, entre los que se destacan dos actrices bastante famosas hoy en día.

Una de ella fue la nominada al Oscar Amy Adams, quien interpretó a una dulce enfermera de quien se enamoró el personaje de DiCaprio.

La otra era nada menos que la protagonista de Grey’s Anatomy, Ellen Pompeo, quien daba vida a una azafata. Esta es una de las pocas películas que ha realizado la actriz.