La actriz Shelley Duvall, quien saltó a la fama gracias a su participación en El Resplandor, reapareció esta semana televisión dejando impactados a los seguidores de la película de 1980.

La artista que dio vida a Wendy Torrance (la esposa de Jack -Jack Nicholson-), sorprendió en un comercial del próximo episodio del programa Dr. Phill, donde luce irreconocible con pelo canoso y mucho más peso.

La intérprete de 67 años reconoció estar muy enferma y que necesitaba ayuda. Durante la entrevista -que será emitida en EE.UU. el viernes-, Duvall expresó algunas ideas incoherentes que la rodeaban.

Entre otras cosas, dijo que no creía que Robin Williams, su colega en Popeye, estuviese muerto sino que simplemente “cambió de forma”. Según ella, lo ha visto en persona en más de una ocasión desde su repentino fallecimiento en 2014.

Youtube
Youtube

La actriz que ha estado alejada de la pantalla desde el 2002, afirmó que el malvado “sheriff de Nottingham” -el mismo de Robin Hood- la acosaba y amenazaba.

Dr. Phill, en tanto, le prometió que la ayudaría a tratar sus problemas. Sin embargo, en redes sociales criticaron al programa por hacer uso de la situación de la actriz. De hecho la hija de Stanley Kubrick (quien dirigió a Duvall en El Resplandor), Vivian Kubrick, llamó a boicotear el espacio.

“Querido Dr. Phil

Estás haciendo de Shelley Duvall ‘un espectáculo’ mientras ella se encuentra en un lamentable estado de salud. Incuestionablemente, esto es una forma de entretenimiento espeluznante y explotación. Es terriblemente cruel.

Shelley Duvall fue una estrella del cine… Cualquier dignidad que una criatura desafortunada pueda tener en este mundo, se le niega a ella por exhibirla de esta manera.

Yo me retiro con completa repugnancia. Espero que otros se unan a mí para boicotear tu forma de entretenimiento completamente despiadada, porque no tiene nada que ver con la curación compasiva.

Sinceramente disgustada,

Vivian Kubrick”.

Youtube
Youtube
Youtube
Youtube
Youtube
Youtube