TV y Espect√°culo
Actriz de El resplandor sufre problemas mentales y pide ayuda
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La actriz Shelley Duvall, quien saltó a la fama gracias a su participación en El Resplandor, reapareció esta semana televisión dejando impactados a los seguidores de la película de 1980.

La artista que dio vida a Wendy Torrance (la esposa de Jack -Jack Nicholson-), sorprendió en un comercial del próximo episodio del programa Dr. Phill, donde luce irreconocible con pelo canoso y mucho más peso.

La int√©rprete de 67 a√Īos reconoci√≥ estar muy enferma y que necesitaba ayuda. Durante la entrevista -que ser√° emitida en EE.UU. el viernes-, Duvall expres√≥ algunas ideas incoherentes que la rodeaban.

Entre otras cosas, dijo que no cre√≠a que Robin Williams, su colega en Popeye, estuviese muerto sino que simplemente “cambi√≥ de forma”. Seg√ļn ella, lo ha visto en persona en m√°s de una ocasi√≥n desde su repentino fallecimiento en 2014.

Youtube
Youtube

La actriz que ha estado alejada de la pantalla desde el 2002, afirm√≥ que el malvado “sheriff de Nottingham” -el mismo de Robin Hood- la acosaba y amenazaba.

Dr. Phill, en tanto, le prometió que la ayudaría a tratar sus problemas. Sin embargo, en redes sociales criticaron al programa por hacer uso de la situación de la actriz. De hecho la hija de Stanley Kubrick (quien dirigió a Duvall en El Resplandor), Vivian Kubrick, llamó a boicotear el espacio.

“Querido Dr. Phil

Est√°s haciendo de Shelley Duvall ‚Äėun espect√°culo‚Äô mientras ella se encuentra en un lamentable estado de salud. Incuestionablemente, esto es una forma de entretenimiento espeluznante y explotaci√≥n. Es terriblemente cruel.

Shelley Duvall fue una estrella del cine… Cualquier dignidad que una criatura desafortunada pueda tener en este mundo, se le niega a ella por exhibirla de esta manera.

Yo me retiro con completa repugnancia. Espero que otros se unan a mí para boicotear tu forma de entretenimiento completamente despiadada, porque no tiene nada que ver con la curación compasiva.

Sinceramente disgustada,

Vivian Kubrick”.

Youtube
Youtube
Youtube
Youtube
Youtube
Youtube

URL CORTA: http://rbb.cl/f4es
Tendencias Ahora