A principios de los años 90, Salvados por la campana se convirtió en una de las series favoritas del público joven. Uno de los personajes más queridos por los televidentes fue “Screech”, interpretado por Dustin Diamond.

Tras el fin de la serie, la carrera y vida del actor se convirtió en un desastre, hizo películas porno y escribió un libro en el que hablaba mal de sus compañeros y los atacaba por diversos motivos.

Como si eso fuera poco, ha sido detenido en varias ocasiones, una de ellas por un confuso incidente que terminó con el actor condenado por herir a un hombre con un arma blanca.

Hoy, sin embargo, quiere comenzar una nueva vida. En una sentida entrevista con el programa DR.OZ, el actor decidió pedir disculpa a sus compañeros por el daño que les había hecho.

Entrevistas como esta son mi mejor forma para reparar el daño que les hice. Fue fantástico trabajar con vosotros. Fue uno de los mejores momentos de mi vida. Estoy seguro de que podremos hablar de ello en un futuro“, señaló, agregando que aún los quiere a todos.

En conversaciones anteriores, el actor también señaló que gran parte de lo que apareció en el libro eran mentiras creadas por el escritor del libro, a quien él supuestamente le relataría su historia por 40 horas.

Dustin Diamond
Dustin Diamond