Noah Cyrus está siguiendo los pasos de su famosa hermana Miley. Ya no sólo hace noticia por sus estrafalarios atuendos o por sus controvertidas campañas para proteger a los animales, sino que ahora también quiere ser cantante.

Con sólo 16 años, Noah lanzó oficialmente esta semana su primer sencillo el cual contó con la ayuda de británico Labrinth.

Pero la joven no sólo heredó el talento musical de la familia, sino que también de los negocios. Según el portal TMZ, Noah firmó dos contratos; uno por 100.000 dólares (más 67 millones de pesos chilenos) para escribir su propio álbum y otro por 250 mil dólares (más de 167 millones de pesos chilenos) por grabar las canciones.

El tema titulado Make me (cry) se lanzó este 14 de noviembre y ya cuenta con más de 4 mil reproducciones.

Recordemos que en 2014, la hermana pequeña de Miley se vio envuelta en una polémica debido a un explícito anuncio para la organización en defensa de los animales Peta. En ella aparece sobre una mesa de disección con el torax abierto, dejando expuestos sus órganos internos.

La gráfica imagen pretende mostrar cómo son utilizados los animales en las clases de ciencia. Además el triste rostro de Cyrus, da entender el sufrimiento que esto provoca.

rs_634x837-150408113539-634-noah-cyrus-peta-dissection-ad-jw_-4815

so happy to finally share this. my new song #MakeMeCry feat. @labrinth is out now!!! link in my bio

A photo posted by NC (@noahcyrus) on

whatcha lookin at gurrrlll

A photo posted by NC (@noahcyrus) on