TV y Espect√°culo
Gigi Hadid protagonizó elegante semidesnudo para la revista estadounidense Allure
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

No hay duda de que Gigi Hadid es una de las modelos más bellas del momento y ha impresionado con su talento frente a las cámaras en una atrevida, pero elegante sesión de fotos.

La joven modelo estadounidense posó para la revista Allure, junto a un caballo, pero no fue la foto de la portada la que precisamente se robó toda la atención.

En unas de las tantas fotos interiores, Hadid aparece sobre el animal pr√°cticamente desnuda tapando √ļnicamente su busto con las manos mientras luce una abundante cabellera ondulada, algo muy at√≠pico en el look de la modelo.

“Viv√≠amos en Aspen, y mi primer caballo, Rocky Daddy, fue rescatado de la granja de al lado… El granjero era un poco anciano y no pod√≠a cuidarlo, as√≠ que mi mam√° le pregunt√≥ si pod√≠amos hacerlo nosotros, y ese es el poni que comenc√© a montar” cont√≥ en la entrevista al referirse a su amor por estos animales.

Gigi posó para el fotógrafo Patrick Demarchelier, y fue la misma modelo quien compartió en su cuenta de Twitter quien compartió un video de la sesión fotográfica que tuvo más de 3 mil Me gusta.

Revisa las imágenes a continuación.

Allure
Allure
Allure
Allure
Allure
Allure
Allure
Allure

Tendencias Ahora