Hace algunos días comentábamos la aplaudida selfie de Jennifer López a sus 47 años que revolucionó Instagram. Allí, en la imagen, la cantante posaba de perfil frente a un espejo, dejando ver las dimensiones de su cuerpo bajo la leyenda Love Yourself First (Ámate a ti primero). Miles de comentarios se sucedieron de inmediato, y el mundo celebró lo bien que luce López casi a los 50 años

Pues bien, los alcances de esa imagen también llegaron a Chile. Aquí, Fanny Cuevas, la ex chica reality de programas como Mundos Opuestos, entre otros, quiso “homenajear” a JLo con su propia versión de la imagen. Y para ello, no sólo imitó su pose, sino también el ajustado atuendo negro.

“En honor a @jlo #loveyourselffirst #feelingempowered #healthybodyhealthymind #Whereisyourassgirls?”, escribió Cuevas bajo la imagen que ya registra más de 2.800 “me gusta”.

A continuación la imagen de JLo:

#loveyourselffirst #feelingempowered👑 #healthybodyhealthymind

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

Y ahora, la versión de Fanny Cuevas:

Pero eso no fue todo. La animadora de eventos usó la misma vestimenta (pero con otra pose) para homenajear, también, a Kim Kardashian: “En honor a @kimkardashian #sëxygïrl #Whereisyourassgirls”, escribió entre otros términos Cuevas, imitando las famosas selfies de la pareja de Kanye West.