James Hetfield, vocalista y guitarrista de Metallica, se burló de varias celebridades que han usado poleras de su banda.

Últimamente se ha puesto “de moda” entre los jóvenes utilizar poleras gráficas, con logos de bandas clásicas de rock y otros género musicales, siendo Metallica una de las opciones más populares. Y, por supuesto, esta tendencia también ha sido imitada por muchas celebridades.

Por ello, el portal BuzzFeed México, que entrevistó al músico, publicó un video en que le muestran a James una serie de famosos icónicos en el mundo del espectáculo, utilizando poleras de Metallica.

Entre ellos están Kim Kardashian, de quien se burló diciendo que parecía Kanye West en versión drag queen. Otros a quienes vio fueron el reggaetonero colombiano J Balvin, una de las gemelas Olsen y un integrante de la banda juvenil 5 seconds of summer.

De todas las celebridades, los que se “salvaron” fueron la cantante Avril Lavigne, sobre quien dijo que estuvo ligada por un tiempo a su tipo de música y que era simpática, y el actor Ryan Gosling, ya que le gustaba la película a la cual pertenecía la captura.