La actriz israelí Gal Gadot, conocida por su rol de la Mujer Maravilla en la saga cinematográfica del Universo extendido de DC Comics, anunció con alegría su segundo embarazo.

“Tan contentos de compartir esta maravilla con ustedes…#mamiporsegundavez”, escribió la estrella de 31 años en una foto donde aparece junto a su esposo Yaron Versano, formando un corazón en su pequeño vientre.

Recordemos que Gadot y Versano ya tienen una hija llamada Alma, quien nació en 2011.

So excited to share this wonder with you… #mommyforthesecondtime ✨😉😊💝✨

A photo posted by Gal Gadot (@gal_gadot) on

En marzo pasado, Gadot estuvo en el programa de Ellen DeGeneres, donde habló de cómo su pequeña retoña reaccionó ante su papel de Mujer Maravilla en la cinta Batman v Superman: El origen de Justicia y en la propia película en solitario del personaje.

“Ella me vino a visitar muchas veces en el set, y una vez que me puse el traje de Mujer Maravilla, ella me preguntó: ‘Mamá, si llevas una tiara ¿quiere decir que eres una reina y entonces yo soy un princesa?’ Le dije: ‘Bueno, estoy jugando a disfrazarme, esto es disfrazarse"”, contó Gadot.

Respecto al esperado lanzamiento del film de la Mujer Maravilla programado para 2017, la actriz ha indicado que está emocionada de servir como un modelo a seguir para su pequeña hija.

“Los chicos siempre tenían a Batman y Superman, y Spider-Man … y las niñas tienen las princesas”, dijo la artista, añadiendo que ahora tienen heroínas también.