El reconocido actor español Antonio Banderas se encuentra en pleno rodaje de su nueva película Stoic, la que no ha estado exenta de algunos problemas.

La estrella del cine compartió a través de su cuenta oficial en Instagram una imagen en la que se puede ver las consecuencias que dejó en su rostro un duro golpe recibido mientras filmaba una escena de acción.

“El cine de acción es trepidante, emocionante y a veces duro y peligroso al rodar…para muestra mi ojo!!! (Deberíais haber visto la cara del otro)”, escribió el actor de 56 años, dejando en claro que se ha tomado con buen sentido del humor el incidente.

Hasta el momento lo poco que se sabe sobre el hecho es que sucedió en Bulgaria. Luego de que algunos seguidores en las redes sociales comenzaran a insinuar que se trataba de un maquillaje muy bien logrado, el malagueño se encargó de dejar en claro que se había tratado de un accidente real.

Cabe señalar que hace una semana el actor ya había subido una imagen del rodaje de su nueva cinta, en la que aparece junto a la actriz Paz Vega.

Un alto en el rodaje de #Stoic, con #pazvega para enviaros un saludo!!!! #bulgaria #sofia #isaacflorentine #film #shooting #movie

A photo posted by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on

Banderas es un usuario bastante activo de las redes sociales, las que utiliza para compartir fotografías desde los lugares a los que viaja para hacer las filmaciones.

En julio pasado subió algunas imágenes desde Chile en medio del rodaje de Salty, cinta que marcó el regreso de Banderas a nuestro país luego de la producción Los 33 en 2014.

Celosía #sun #chile #valparaiso

A photo posted by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on