TV y Espect√°culo
¬ŅColton Haynes supera a Heidi Klum con su disfraz de Halloween? Actor se visti√≥ de Miss Piggy
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sin lugar a dudas, Heidi Klum es la reina de los disfraces de Halloween y son muy pocos los que pueden competir con ella. Sin embargo, hay una persona que viene esforz√°ndose desde hace a√Īos.

Se trata del ex actor de la serie Arrow Colton Haynes, quien tambi√©n se toma bastante en serio esta celebraci√≥n. Sin ir m√°s lejos, en 2014 sorprendi√≥ al aparecer vestido de la princesa Fiona y el a√Īo pasado lleg√≥ con un incre√≠ble disfraz de Ursula, la malvada villana de la pel√≠cula La Sirenita.

Pero no hay dudas que este 2016 se superó a si mismo. El actor se disfrazó de una horripilante y muy sexualizada versión de Miss Piggy, la cerdita del programa infantil Los Muppets.

Haynes asistió el sábado a una fiesta donde lució irreconocible con un vestido largo, enormes zapatos y nariz de cerdita, además de un escote gigante que le causó más de un problema.

El intérprete -y muchos otros famosos que asistieron al evento- compartieron imágenes del traje de Colton a través de Instagram, donde obtuvo diversas opiniones de los cibernautas.

Sobre el disfraz de Heidi Klum para este Halloween a√ļn no se tiene informaci√≥n, sin embargo, ella apareci√≥ en el √ļltimo cap√≠tulo del programa de Ellen DeGeneres, vestida nada menos que de la peque√Īa bailarina de la Sia, Maddie Ziegler. La ex modelo de 43 a√Īos incluso realiz√≥ parte de la coreografiara de Chandelier.



Mira aquí más fotos de Colton

Miss Piggy & Kermit. My OG @allymaki

A photo posted by Colton Haynes (@coltonlhaynes) on

Happy Halloween piglets

A video posted by Colton Haynes (@coltonlhaynes) on

Life is tricky baby, stay in your magic. Happy Halloween 2016

A photo posted by Colton Haynes (@coltonlhaynes) on

#tbt to my favorite Halloween looks so far…can't wait to show y'all my costume this Saturday:)

A photo posted by Colton Haynes (@coltonlhaynes) on

URL CORTA: http://rbb.cl/f1bu
Tendencias Ahora