Elijah Wood y Daniel Radcliffe son dos actores famosos por haber protagonizado taquilleras adaptaciones de sagas literarias británicas: el primero fue Frodo en El señor de los anillos y el segundo Harry Potter en la franquicia homónima.

No obstante, eso no es lo único que tienen en común. Otra cosa que los une es que ambos son muy parecidos físicamente y tienen rostros casi idénticos.

Así lo prueba un gif que se viralizó en mayo de este año, en el que la cara de Radcliffe de transforma en la de Wood, probando que ambos tienen los rasgos increíblemente similares:

The subtle difference between Daniel Radcliffe and Elijah Wood

Pues ahora, meses más tarde, Elijah Wood por fin se refirió al popular viral… y no está nada contento, pese a lo cual se lo toma con humor.

En entrevista con programa de televisión estadounidense Conan, contó que hace un tiempo la gente comenzó a confundirlos cuando los veían. Él creía que eso pasaría y que las personas se darían cuenta de que ambos eran diferentes, pero ello no ocurrió y hasta la actualidad algunos siguen pensando que él fue Harry Potter.

Luego, llegó el gif viral y la situación empeoró.

“Esto aparece en internet y se viraliza y la gente habla de ello por un tiempo. Y después piensas ‘ok, lo entendimos, se acabó la broma’, y crees que morirá, pero… tiene largo alcance. Y sigue viralizándose”, dijo.

Asimismo, señaló entre risas que el gif era “muy raro” y que la única diferencia que se veía entre Radcliffe y él era la forma de las cejas.

En ese momento, Elijah subió las cejas para imitar la posición de las de Daniel en la foto.

Elijah Wood está harto de ser confundido con Daniel Radcliffe por culpa de gif viral
Team Coco | Youtube

Aquí puedes ver la parte de la entrevista donde habla del gif (en inglés):