Este lunes, Kristen Stewart fue galardoneada por la revista Elle en el evento Women in Hollywood, pero la actriz de Crespúsculo no llegó sola a la premiación, sino acompañada de su nueva novia: St. Vincent, la ex pareja de Cara Delevingne.

Los rumores de un supuesto romance entre la actriz y la cantante comenzaron a circular hace un tiempo, pero tomaron fuerza cuando asistieron juntas a este reciente evento, sin embargo, ayer confirmaron completamente su relación al posar por primera vez como pareja en el CFDA/Vogue Fashion Fund Show.

La pareja llegó al hotel Chateau Marmont en Los Ángeles, Estados Unidos, tomadas de la mano y posaron sin problema alguno ante los fotógrafos del glamuroso evento, además, según el sitio E! se mostraron en todo momento muy cómplices.

Antes de que se iniciara este nuevo romance, Kristen Stewart mantenía una relación con la productora de cine Alicia Cargile de la cual aseguró sentirse muy enamorada.

Algo similar ocurrió con St. Vincent quien mantenía una afiatada relación con una de las modelos del momento, Cara Delevingne, quien en una entrevista con la edición británica de Vogue, confesó sentirse muy feliz con la cantante.

Estoy completamente enamorada. Antes de que conociera lo que es el verdadero amor, no era capaz de entender lo profundo que puede ser. Solía pensar que en la vida eras tú contra el mundo. Ahora entiendo el significado del amor” había dicho la modelo.

Revisa algunas imágenes a continuación.

E!
E!
Daily Mail
Daily Mail