Cuando ves esta foto hasta la mitad, no notas nada más que una escultural supermodelo en ropa interior, pero si llevas la mirada más abajo te darás cuenta de un extraño detalle.

Esta semana, el reconocido maquillador Vincent Oquendo publicó una selfie que la supermodelo Bella Hadid se tomó frente al espejo, con la intención de felicitarla por haber sido reclutada para el desfile anual de la marca de lencería Victoria’s Secret.

Lee también: Modelo Bella Hadid capta la atención por su pequeñísima cintura en desfile de Versace

“Felicidades mi pequeña bebé por lograr entrar a @victoriassecret. Ha sido un hermoso camino hasta el momento y no puedo esperar para ver lo que se viene! #orgulloso #bendecido #dominaciónmundial”, escribió el experto en belleza.

A primera vista, sólo notas una típica foto de Bella, quien suele compartir varias imágenes en su cuenta de Instagram, pero si te detienes un poco más, notarás que la modelo tiene el pantalón arrugado en sus tobillos, mientras está parada en una especie de cocina americana.

La situación no pasó desapercibida para los fanáticos de la maniquí, quienes tuvieron diversas reacciones.

“¿Por qué tiene los pantalones en los tobillos?”, “¡Qué diablos!”, “Raro”, fueron algunos de los comentarios, mientras otros se concentraron en el cuerpo de la modelo, afirmando que era demasiado delgada y que no lucía saludable.

Al parecer, Bella no tuvo tiempo suficiente para tomarse la foto y no alcanzó a quitarse los pantalones, y el maquillador tampoco tuvo tiempo para recortar la imagen.

Recordemos que esta semana se anunció que Bella será parte del próximo desfile anual de Victoria’s Secret. La marca dio a conocer la noticia a través de un video donde se ve parte de la audición de la modelo.