Uno de los días más felices de su vida vive la ex chica Glee Dianna Agron, quien recientemente contrajo matrimonio con su novio Winston Marshall, vocalista del grupo Mumford & Sons. Fieles a su estilo alternativo, la pareja se casó en Marruecos en una ceremonia poco tradicional.

Según consigna la revista Hola, en la boda se incluyó camellos engalanados, turbantes y telas vaporosas con muchos detalles. La novia, por su parte, dejó de lado el blanco original y optó por un hermoso vestido nude de chiffon de la colección de otoño-invierno 2016 de Valentino.

El hermoso diseño tiene un valor de USD$20500 (13 millones) y va acompañado de piedreria desde el cuello hasta los pies. Acompañó el traje con una corona muy peculiar.

Beautiful as hell, her wedding is so special like her, perfect wedding dress 😍💞💗🔥💗😍😍 #DiannaAgron

A photo posted by Darren is Hedwig (@gleecastnew) on

Al parecer la boda fue bastante intima, y no se tiene reportes de que hubiesen asistido sus ex compañeros de Glee. La pareja se comprometió el pasado diciembre, tras menos de un año de noviazgo.

Recordemos que la actriz ha participado en las cintas Soy el número cuatro y Una familia peligrosa Para este año, tiene proyectos: Novitiate y Headlock.

http://hellogiggles.com/
http://hellogiggles.com/

Una foto publicada por Revista ¡HOLA! (@holacom) el