Leonardo Di Caprio y David Beckham no son las únicas celebridades que tienen ciertos comportamientos obsesivos con el orden y otros hábitos, la actriz Amanda Seyfried también, y confesó recientemente el problema mental que la afecta hace varios años.

En una entrevista para la revista Allure, la actriz de 30 años confesó que padece un trastorno obsesivo-compulsivo que la afecta desde los 19 años y que le fue detectado cuando asistió al médico creyendo que tenía un tumor.

Actualmente, la actriz de Mean Girls se encuentra tomando medicamentos para el TOC y enfatizó en la importancia de la medicación en quienes padecen este trastorno.

“Estoy tomando Lexapro, y nunca podré dejarlo. He estado tomándolo desde que tenía 19 años, por lo que ya son 11 años. Estoy en la dosis más baja. No veo el punto de dejarla. Se trate de un placebo o no, no quiero correr el riesgo” dijo a Allure.

“¿Y contra qué estás luchando? ¿Sólo el estigma de usar una herramienta? Una enfermedad mental es una cosa que la gente incluye en una categoría diferente, pero no creo que así sea. Se debe tomar tan en serio como cualquier otra cosa” agregó.

La actriz contó que en 2013 se compró una casa en Stone Ridge, Nueva York, pero tuvo que rehacerla, además mencionó que sufre mucha ansiedad a causa del TOC, pero reconoce que a medida que pasa el tiempo sus miedos van disminuyendo.

“A medida que envejezco, los pensamientos y temores compulsivos han disminuido mucho. Sabiendo que muchos de mis temores no están realmente basados en la realidad” expresó.

Allure
Allure