La joven cantante, compositora, actriz y ex chica Disney Bridgit Mendler, llega por primera vez a Chile para realizar un recorrido por su carrera musical y presentar su nuevo Ep ‘Némesis’.

La también modelo, saltó al estrellato por su interpretación de Teddy Duncan en la serie original de Disney Channel, ¡Buena Suerte, Charlie! También protagonizó la película Lemonade Mouth, en donde su personaje interpreta múltiples canciones y muchas otras interpretaciones en las que cautivó con su voz.

En 2012 la joven actriz lanza su disco debut bajo el nombre de ‘Hello My Name Is’, este alcanzó el número 30 en el billboard 200 y vendió más de 74.000 copias. El primer sencillo del trabajo ‘Ready or Not’ alcanzó una gran popularidad a nivel internacional, así mismo su siguiente sencillo ‘Hurricane’.

DISNEY
DISNEY

La joven cantante, que también fue parte de la serie Undateable y que acaba de unirse a Nashville, se presentará por primera vez en nuestro país de mano de su nuevo Ep ‘Némesis’.

Las entradas para ver a la chica Disney revelación el próximo 7 de diciembre en Teatro Cariola, estarán a la venta desde mañana martes 18 de octubre por sistema Puntoticket y sin recargo por servicio en boletería del Teatro.

Hid the shirt under the dolphins in the fountain. Kinda like it's asleep with the fishes 😜 link to buy is in my bio

A photo posted by Bridgit Mendler (@bridgitmendler) on

Hey thanks @chrisdelia for the shirt!

A photo posted by Bridgit Mendler (@bridgitmendler) on

Experiencing Nashville 😳✨🍗👏👏👏

A photo posted by Bridgit Mendler (@bridgitmendler) on

One million views wow wow wow. 😱😱😱😱😱 thank you times one million for everything :)💜

A video posted by Bridgit Mendler (@bridgitmendler) on

Valor de las entradas


Cancha
$28.000

Platea $28.000

Palco
$40.000

Vip Package cancha
$98.000

*El Vip Package cancha incluyen:

– Entrada
– Encuentro con Bridgit Mendler
– Un sticker de la gira
– Un póster firmado
– Ingresar primero al teatro