Para quienes dudaban del profesionalismo musical de Beyoncé, lo del sábado en la noche fue un tapabocas. Ocurrió en Brooklyn, Nueva York, en el concierto benéfico Tidal X, que se desarrolló en el Barclays Center. Allí, la intérprete tuvo que sobreponerse a una espontánea lesión que sufrió en vivo y en directo ante sus fanáticos.

La molestia se produjo en su oreja izquierda, cuando uno de sus aretes se enredó con sus accesorios en plena presentación. Al parecer el vestido jaló del arete, lo que le produjo una herida que dejó su lóbulo ensangrentado y evidentemente dañado.

A pesar de lo anterior, la esposa de Jay Z siguió con su presentación como si nada hubiese pasado, con el dolor latente. Y a pesar que la diva no mostró signos notorios de molestia, el inconveniente se terminó notando más de la cuenta cuando las gotas de sangre comenzaron a manchar su vestimenta.

 Beyonce performs onstage during TIDAL X: 1015 on October 15, 2016 in New York City.
Theo Wargo | Getty Images | Agencia AFP
La lesión de Beyoncé en su oreja izquierda.
dailymail.co.uk

Beyoncé sabe de inconvenientes en escena. Cuando visitó Canadá en 2013, su peinado quedó atrapado en un ventilador mientras se acercaba al público; un chascarro que se transformó en viral cuando un usuario registró el momento y lo publicó en redes sociales.

Antes del concierto en Nueva York, la diva ya había llamado la atención por su singular vestido: una transparencia negra que la mostró sensual en la alfombra roja de la cita. Su perfomance en la red carpet también suscitó la atención y la crítica de los medios presentes.

NEW YORK, NY - OCTOBER 15: Beyonce attends TIDAL X: 1015 on October 15, 2016 in New York City.
Brad Barket |Getty Images | Agencia AFP