Las estrellas del mundo del espectáculo rara vez se refieren a las cirugías estéticas a las que se someten, en especial si han sido excesivas.

Es por esto que bastante ruido han generado las últimas declaraciones del reconocido cantante británico Robbie Williams.

Fue en medio de su participación en los Premios Actitud llevados a cabo en Londres, Inglaterra, que el artista habló sobre las modificaciones que se ha realizado en el rostro.

Tal como consignó el periódico británico The Sun, el intérprete de temas como Feel y Angel indicó: “Me he hecho algunos rellenos y me he puesto botox, además me hice algo en la barbilla, lo que significa que ni siquiera puedo mover mi maldita frente”.

The Sun
The Sun

A sus 42 años, Williams, quien vive entre Los Ángeles (California) e Inglaterra junto a su esposa Ayda Field y sus dos hijos, luce un aspecto sumamente diferente al que tenía hace algnos años.

Cabe señalar que Williams cuenta, entre muchos galardones, con el mayor número de Brit Awards en la historia, 70 millones de discos vendidos en todo el mundo, además del récord mundial de vender el mayor número de entradas (1 millón y 600 mil) en un solo día.

A través de sus cuentas en redes sociales suele compartir algunas de sus fotografías. Una de ellas es Instagram, en la que tiene más de 590 mil seguidores.

I can't hear you! #AMF10

A photo posted by Robbie Williams (@robbiewilliams) on

Making traffic a breeze.. Regram from @aydafieldwilliams #backseatboo #ryda

A photo posted by Robbie Williams (@robbiewilliams) on

How about a party in my ___? Follow the link in the bio 😉

A photo posted by Robbie Williams (@robbiewilliams) on