El reconocido cantante norteamericano Justin Bieber diariamente debe lidiar con la enorme fama que arrastra, la que muchas veces le impide hacer cosas tan cotidianas como dar un simple paseo por la ciudad.

Es por esto que durante su última visita a Holanda, en el marco de su gira europea, el intérprete de Sorry realizó el viejo truco al que recurren las reconocidas estrellas del espectáculo: caracterizarse como otra persona. Sin embargo no salió todo como esperaba.

Mientras recorría las avenidas de Amsterdam, la capital holandesa, el joven artista fue visto con un look sumamente diferente al que acostumbra usar.

The Daily Mail
The Daily Mail

Usando unos pantalones beige y una camisa a cuadros, Bieber no sólo fue reconocido por algunos de los transeúntes que se encontraban a esa hora, sino que además llamó profundamente la atención por su particular peluca y un bigote bastante amateur.

El cantante, que no se apartó en ningún momento de su guardaespaldas, llegó hasta un local cercano a su hotel para pedir un café.

Pero a pesar de sus intentos por pasar inadvertido, fueron varias las personas las que lo identificaron y le pidieron fotografías. Si bien hace un tiempo anunció que no se tomaría más imágenes con sus fans, sorpresivamente accedió a posar para un par de privilegiadas.

Photo of Justin Bieber with a fan in Amsterdam, Netherlands yesterday. (October 7)

A photo posted by Justin Bieber Crew (@jbcrewdotcom) on

La liviandad con la que el cantante se tomó su caracterización, y la actitud que mantuvo mientras caminaba -incluso preguntando a una joven si parecía “de verdad”- hace sospechar que se trate de una de sus bromas o una cámara escondida.

Sea como sea, su atuendo no pasó para nada desapercibido y así lo han manifestado sus seguidores en las redes sociales.

Video of Justin Bieber spotted out in Amsterdam, The Netherlands earlier today. (October 7)

A video posted by Justin Bieber Crew (@jbcrewdotcom) on