ADVERTENCIA: Esta nota contiene imágenes que podrían herir la susceptibilidad de ciertas personas.

 

A Lindsay Lohan le llueve sobre mojado. A las polémicas por violencia intrafamiliar que ha protagonizado este año, ahora se suma un accidente que casi le costó un dedo. 

La actriz de 30 años tuvo que ser atendida de urgencia el domingo en la tarde luego de sufrir un accidente en las cosas de Turquía mientras disfrutaba de un viaje en bote junto a varios amigos.

Aunque los detalles aún son confusos, según el portal TMZ, todo ocurrió cuando Lohan intentó levantar la pesada ancla de la nave y sus manos se enredaron con las sogas. Debido a la fuerza con la que el ancla fue lanzada, la artista cayó al océano  y perdió parte del dedo anular de su mano izquierda. 

Por suerte para ella, sus amigos de inmediato corrieron a auxiliarla y lograron dar con el pedazo de dedo que fue llevado hasta el hospital. A través de las redes sociales, Lohan mostró las consecuencias de lo ocurrido.

Wow #lindsaylohan #teamwork #freckles almost lost a finger. Www.lindsaylohan.us @lindsaylohan

A video posted by www.Lindsaylohan.us (@lindsaycollector) on

Casi perdí el dedo a causa de un ancla. En síntesis: perdí medio dedo pero gracias a Dios lo encontramos y un cirujano logró reimplantármelo…Me duele mucho!”, escribió la ex chica Disney.

El porta TMZ publicó más tarde dos gráficas imágenes de la herida de la actriz, que ya se encuentra en perfectas condiciones.

Captura de pantalla de 2016-10-03 14:31:50 Captura de pantalla de 2016-10-03 14:31:56