Justin Bieber está en problemas. Un juez de Miami emanó una orden que obliga al cantante a presentarse en una corte de dicha ciudad. ¿La razón? Un viejo caso judicial en su contra que data de 2014, en donde Bieber tiene que comparecer para realizar sus descargos.

La información la publicó este fin de semana TMZ: Justin Bieber tiene 30 días para presentarse ante un juez de Miami para realizar su narración de los hechos. De lo contrario, el magistrado podría emitir una “orden judicial de embargo corporal”, recurso que faculta a las fuerzas de seguridad de Estados Unidos para detener a Bieber.

La acusación en su contra es del fotógrafo Manuel Muñoz, a raíz de un hecho violento que ocurrió en enero de 2012 en Miami Beach, la misma noche en que el cantante fue detenido tras conducir bajo la influencia del alcohol en una carrera callejera. El reportero, asegura que Bieber envió a sus guardaespaldas a agredirlo.

La voz de Baby ha estado ausente en dos citas previas con el juez por efectos de la acusación. Sus excusas laborales son conocidas, por lo que se especula que el músico elaboraría su testimonio a través de un video.

Por estos días Justin Bieber se encuentra en Europa desarrollando su última gira mundial, Purpose, la misma que lo mantendrá ocupado hasta noviembre próximo, sin la posibilidad de regresar a Miami.