No es primera vez que Gwyneth Paltrow se muestra sin maquillaje ante sus seguidores de Instagram o en algún evento en particular, pero esta vez fue especial, ya que decidió celebrar sus 44 años con una imagen al estilo #NoMakeUp.

La actriz publicó una foto en Instagram en donde se ve muy sonriente, con el cabello desordenado y sin ninguna gota de maquillaje, y escribió junto a la imagen: “Sin maquillaje para mi 44 cumpleaños. Abrazando mi pasado y mi futuro. Gracias por su‘insta-amor”.

En el pie de foto también mencionó el hashtag #NoMakeUp y #goopgoesmakeupfree, este último haciendo referencia a su empresa Goop, un sitio web de estilo de vida en el que entrega consejos de cocina, de salud y viajes.

La actriz es una de las tantas celebridades que se ha sumado al movimiento impulsado por Alicia Keys de abandonar el maquillaje y mostrarse al natural, y lo ha puesto en práctica incluso en eventos masivos.

En agosto, Paltrow asistió al Hamptons Paddle & Party For Pink, evento para recaudar fondos contra el cáncer de mama, sin nada de maquillaje, incluso llevó un vestido rojo con el que llamó la atención por no usar sostén.

Revisa la imagen a continuación.

#nomakeup for my 44th birthday, embracing my past and future. Thank you for the instalove #goopgoesmakeupfree @goop

A photo posted by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on