La visita a Canadá de los duques Cambridge continúa llamando la atención de los medios, aunque este jueves quienes se “robaron la película” fueron los pequeños hijos de la pareja.

El príncipe George y la princesa Charlotte llegaron de la mano de sus padres, William y Kate, a una fiesta infantil organizada en los jardines de la casa de Gobierno en Colombia Británica, Canadá.

En la ocasión los pequeños disfrutaron en grande de actividades organizadas para su edad, las que incluyeron payasos, ponis, perros, conejos y muchos, muchos globos, que encantaron Charlotte desde el primer momento.

Aunque por lo general es George (de 3 años) quien más da qué hablar en cada aparición pública, esta vez fue su hermana de 17 meses quien acaparó la atención.

La princesita sorprendió a los presentes hablando y caminando sola en público por primera vez, mientras disfrutaba de la fiesta acompañada por sus padres. 

Este fue el primer compromiso oficial que ha cumplido la pequeña Charlotte, quien lució una vestido de algodón azul diseñado por Pepa & Co., además de un chaleco que otro integrante de la familia ya había usado.

El sweater confeccionado por Amaia, era el mismo que usó George en 2015 cuando llegó junto a su padre al hospital para conocer a su hermanita menor.  

CHARLOTTE

Y es que como toda buena madre, Kate adora reutilizar la ropa. Durante la semana fue vista llevando un abrigo que ya había lucido en 2014 y sus botas favoritas que tienen más de 12 años.

Las imágenes de la fiesta enternecieron a las redes sociales y se viralizan durante el día.

Charlotte and mummy💕✨ • • #katemiddleton #duchessofcambridge #princesscharlotte

A photo posted by The Cambridges 👑💕 (@duchesskatefan) on

😍❤️️ #princesscharlotte #duchesskate

A photo posted by Arabian Royal Agency (@arabianroyalagency) on