La celebridad estadounidense Kim Kardashian fue atacada en la calle en París este miércoles por el mismo “bromista” que acosó a Gigi Hadid la semana pasada.

Recordemos que la modelo Gigi Hadid fue víctima de una muy inadecuada “broma” el jueves pasado en Milán, Italia. Cuando salía del desfile de Max Mara, en el marco de la Semana de la Moda de esa ciudad, fue capturada por un hombre en plena calle, quien intentó tomarla en brazos.

Pues bien, ahora ese hizo otra vez una de sus “bromas”. Esta vez intentó besarle el trasero a Kim Kardashian cuando ella iba caminando por la calle en París, Francia. Los guardaespaldas de la estrella de la socialité actuaron rápidamente y lo redujeron, pero el acosador ya había logrado su cometido.

El hombre en cuestión se llama Vitalii Sediuk, y es una celebridad de Ucrania, conocido por jugar bromas pesadas a otras personalidades del mundo del espectáculo. De hecho, en 2014 fue sentenciado a 30 días de cárcel por un confuso conflicto con Brad Pitt, luego de que en una alfombra roja el ucraniano tratara de abrazarlo y poner su cara en la entrepierna del actor. Eso originó un forcejeo en que Sediuk golpeó a Pitt en la cara y le rompió los lentes que llevaba.

Otras de sus víctimas han sido Leonardo Dicaprio, Kim Kardashian, Jennifer López y Miranda Kerr.

A continuación puedes ver el incidente con Kim Kardashian en París:

The same man that attacked Gigi tried to attack Kim today 🙄😡 but @pascalduvier stopped him 🙌🏼 #kimkardashian @kimkardahian

A photo posted by lavdim is my everything♡. (@kardashianuniverse_) on

Algumas fotos do cara que tento beijar a bunda da @kimkardashian acho que não foi dessa vez #blogcoisasdemoda #kimkardashian #crazyfan

A photo posted by Coisas De Moda | 40K ✈ (@blogcoisasdemoda) on