El sábado pasado Kate Middleton llegó junto al Principe William y a sus dos hijos hasta Canadá para realizar una visita oficial que se extenderá por ocho días.

Por supuesto, siendo ella uno de los grandes iconos de la moda, los especialistas en el tema no han perdido detalle de cada uno de los conjuntos que ha llevado la princesa y que han estado marcados por la sobriedad,

A pesar que ha usado algunos atuendo de diseñadores importantes como Alexander McQueen y Dolce&Gabbana (D&G), la duquesa de Cambridge también recicló algunas de sus prendas favoritas.

Una de ellas fue un abrigo trench Hobbs de color verde, el que iba a la perfección con su vestido D&G. Según el diario inglés Mirror, la chaqueta fue la misma que llevó durante el desfile de San Patricio en 2014. 

Kate en 2014 y 2016

Pero sin duda la prenda que más ha llamado la atención son unas botas que la duquesa posee hace más de 12 años y que ha llevado en numerosas oportunidades.

Se trata de un calzado en tono café que fabricado en Huelva por la Valverde del Camino. Una de las primeras ocasiones en la que las usó fue en una fotografía oficial cuando apenas se había oficializado su relación con Wiliam. La última vez que las llevó fue durante su viaje al Taj Mahal a principios de año.

Kate Middleton
Kate Middleton
GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar