Robert “Rob” Kardashian, conocido en el mundo del espectáculo por ser el único hermano hombre del clan Kardashian y protagonista de varios reality shows, tuiteó el celular personal de su hermana Kylie Jenner la noche del lunes.

El primero de los tuits indicaba el número de Kylie junto al mensaje “no fui hackeado, este es Rob”, para clarificar que lo hizo a propósito. Luego volvió a escribir el mismo número.

Los tuits aún los tiene publicados, aunque el número de teléfono ahora está fuera de servicio:

Hermano de Kylie Jenner tuiteó su celular personal en venganza
@robkardashian | Twitter

La revista estadounidense People comprobó con sus fuentes que el número revelado efectivamente era el celular de Kylie.

Luego, en otro tuit reveló que publicó el número en venganza, luego de que se enojara enormemente porque sus familiares, entre ellos su hermana (no clarificó quién más estaba involucrado), planearan realizar un baby shower en su honor para celebrar el pronto nacimiento de su primera hija, pero sin invitar a su pareja y madre de la niña, Blac Chyna.

“¡¡¿No invitaron a la madre de mi hija al baby shower que estaban tratando de celebrarme?!! Deben haber perdido la maldita cabeza”, dijo.

Es conocido que Blac Chyna tiene una mala relación con la familia de su pareja debido a varias polémicas que han protagonizado, pero la principal es que ella anteriormente tuvo una relación con el actual novio de Kylie, el rapero Tyga.

Eso debe haber provocado que la menor de las Kardashian-Jenner no invitara a Blac Chyna a la celebración.

En esta foto que subió hace varios meses la misma Kylie se les puede ver a ambas juntas: