Ya han pasado 3 años desde que Cory Monteith falleció producto de una sobredosis, y Ryan Murphy, creador de la serie Glee en donde el actor se hizo famoso, quiso recordó sus últimas palabras en una reciente entrevista.

El productor estadounidense, conversó con Entertainment Weekly, y en la entrevista se refirió a lo que supuso el fallecimiento de uno de los actores más queridos de la producción, y a lo último que le dijo Cory antes de morir.

Lee también: Lea Michele comparte imagen de conmovedor tatuaje dedicado a Cory Monteith

“Nos abrazamos, la última cosa que dijo fue: ‘Te amo, hombre, gracias por ayudarme a estar mejor’. Lo próximo que supe era que había muerto… Fue como perder a un hijo” confesó.

Según Murphy, lo sucedido con el actor fue realmente lamentable, pero también les dejó una lección a él y a todo el elenco de Glee.

Agence France Presse
Agence France Presse

“Lo que comenzó como una gran celebración del amor y la aceptación se convirtió en oscuridad y muerte… Fue una gran lección sobre qué no hacer. Muchos de ellos todavía son buenos amigos”, expresó el creador de la serie.

En cuanto a los problemas y dramas al interior del equipo, Murphy expresó que Glee fue el mejor momento de su vida, pero también el peor.

“Hubo muchas peleas internas. Mucha gente acostándose junta y terminado. Fue un buen entrenamiento de cómo ser un padre… Pero también cometí un error: todo se volvió muy personal. Lo amamos tanto que después nos íbamos todos a cenar y a salir” contó.

“Estábamos siempre juntos, así que no había separación entre quién era el jefe y quién el empleado. Éramos tan cercanos que cuando algo ocurría, me afectaba de un modo muy personal“, expresó.