Este jueves, Gigi Hadid desató su furia contra un hombre cuando salía junto a su hermana Bella del desfile de Max Mara en la Semana de la Moda en Milán.

La modelo se dirigía al auto que la esperaba cuando entre medio de varios fanáticos, un hombre la tomó por la espalda y la levantó intentando tomarla en brazos.

Hadid reaccionó enfadada y rápidamente lo golpeó en la cara con el codo y casi corre tras él para perseguirlo, sin embargo, logró contenerse gracias a su guarda espalda y aún enojada se subió al automóvil.

El hombre responsable de esta “broma” es Sediuk, que según explica el sitio británico Daily Mail, es una celebridad ucraniana que ya en varias ocasiones ha estado involucrado en acosos a celebridades. Incluso, en 2014 fue sentenciado a 30 días de cárcel por un confuso conflicto con Brad Pit.

Captura
Captura

Sediuk, quien además le ha realizado bromas a Leonardo Dicaprio, Kim Kardashian, Jennifer López y Miranda Kerr, explicó las razones de por qué decidió acosar a Gigi y de paso bombardeó a su amiga Kendall refiriéndose a las jóvenes modelos del momento.

“Así como considero que Gigi Hadid es muy guapa, tanto ella como su amiga Kendall Jenner no tienen nada que ver con la alta moda. Haciendo esto (asaltar a la modelo), quiero alentar a la industria de la moda a que apueste por verdaderos talentos sobre la pasarela y en las portadas de Vogue, en lugar de poner siempre a estas niñas monas de Instagram” dijo el hombre a The Hollywood Reporter.

Puedes considerar esto un manifiesto o una protesta. Lo que es también es una llamada de alerta dedicada a Anna Wintour, quien ha convertido Vogue en un tabloide poniendo a las Kardashian y a otras celebrities en la portada de una revista tan respetada”, explicó.

Tras protagonizar este confuso hecho, Gigi Hadid escribió reiterados tuits justificando su reacción y agradeciendo el apoyo de sus fans.

“CHICAS, prepárense para que así, si alguna vez se sienten en peligro, la MEMORIA MUSCULAR pueda luchar por ustedes. Muchas gracias a todos por el apoyo” escribió en su cuenta de Twitter.