Luego de protagonizar la portada de la revista Forbes gracias a su aplicación “Kim Kardashian: Hollywood”, con la cuál generó millonarios ingresos, la celebridad vuelve a impresionar a sus seguidores anunciando que pretende ingresar a la universidad.

La esposa del rapero Kanye West al parecer quiere seguir los pasos de su fallecido padre Robert Kardashian, el conocido abogado estadounidense que trabajó en el polémico caso de O. J. Simpson, ya que en una entrevista para la revista Wonderland, declaró que le gustaría estudiar derecho.

“Si las cosas empiezan a tranquilizarse en mi vida diaria y soy capaz de sacar algo de tiempo adicional, me encantaría volver a la vida académica estudiando Derecho. Es algo que podría hacer cuando sea un poco más mayor” confesó a Wonderland.

“Me acuerdo de que siempre estaba husmeando en los papeles de mi padre, me encantaba cuando tenía que trabajar en asuntos tan delicados como el juicio a O.J. Simpson y reconozco que tenía cierta predilección por los temas más mórbidos. Ojalá hubiera seguido sus pasos en ese sentido” había dicho hace pocos meses al portal informativo SheKnows.

En la entrevista también se refirió al futuro profesional de sus dos hijos pequeños expresando que le encantaría que fueran investigadores forenses.

“Voy a ser la típica madre irritante que quiere sentirse realizada a través de sus hijos. Haré todo lo que esté en mis manos para que estudien criminología y se conviertan en dos de los mejores investigadores forenses del mundo” dijo.

El caso de O. J. Simpson

El fallecido actor y ex jugador de fútbol americano O. J. Simpson fue acusado en 1994 por el asesinato de su ex mujer Nicole Brown y su amigo Ronald Goldman, quienes fueron encontrados muertos en las afueras de la casa de su ex pareja.

En este polémico caso lo acompañó el padre de Kim, Robert Kardashian quien fue su amigo y representante, y con quien incluso alojó los días posteriores al asesinato.

En 1995, el ex jugador de fútbol americano fue declarado no culpable de ambos asesinatos, y el veredicto fue transmitido por la televisión estadounidense, siendo uno de los juicios más comentados por la prensa.

En 1997 finalmente O. J. Simpson fue declarado culpable de la muerte de Nicole Brown y Ronald Goldman por una corte civil.

Wonderland
Wonderland