La modelo Gigi Hadid fue víctima de una muy inadecuada “broma” este jueves en Milán, Italia. Cuando salía del desfile de Max Mara, en el marco de la Semana de la Moda de esa ciudad, fue capturada por un hombre en plena calle, quien intentó tomarla en brazos.

Gigi iba junto a su hermana Bella, también modelo, y estaban rodeadas de fotógrafos y fans cuando de la nada, apareció un hombre y trató de sostenerla.

La supermodelo reaccionó de inmediato, gritándole al sujeto que la dejara ir, y golpeándolo con el codo. El individuo, al ver que llegaba el guardaespaldas, huyó. Y luego el mismo guardaespaldas tuvo que sostener a Gigi, ya que ella quería salir corriendo tras el hombre para seguirlo golpeado.

Tras el incidente, el medio británico Daily Mail explicó que el hombre en cuestión se llama Sediuk, y es una celebridad de Ucrania, conocido por jugar bromas pesadas a otras personalidades del mundo del espectáculo. De hecho, en 2014 fue sentenciado a 30 días de cárcel por un confuso conflicto con Brad Pitt, luego de que en una alfombra roja el ucraniano tratara de abrazarlo y poner su cara en la entrepierna del actor. Eso originó un forcejeo en que Sediuk golpeó a Pitt en la cara y le rompió los lentes que llevaba.

Otras de sus víctimas han sido Leonardo Dicaprio, Kim Kardashian, Jennifer López y Miranda Kerr.

Gigi luego se refirió al incidente en su Twitter, y afirmó que “soy un ser humano y tenía todo el derecho de defenderme. ¿Cómo se atreve ese idiota a pensar que tiene el derecho de tomar violentamente a un completo extraño? Soy un ser humano“.

A continuación puedes ver más fotos del incidente: