El martes 20 de septiembre pasará a la historia del mundo del espectáculo, luego que se anunciara el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, una de las parejas más emblemáticas de Hollywood.

Mientras sus fans lamentaban la noticia, miles de cibernautas bromeaban con la información usando a Jennifer Aniston como su fuente de inspiración.

Pero no sólo las redes sociales se rieron de la situación, el tabloide norteamericano New York Post usó la imagen de una sonriente Aniston en su portada de hoy para ilustrar la noticia.

En el interior de la publicación, el medio aseguraba que la ex protagonista de Friends veía muy probable el fin del matrimonio. Según sus fuentes “Jennifer siempre supo que este día llegaría”.

“Todos en el circulo cercano de Jennifer recordaban a Angelina como una maestra de la manipulación. Pero todos creían que el final del romance sería cuando Angelina dejara a Brad por alguien más”, continuaba.

La portada del periódico, no causó ninguna gracia a los seguidores de la pareja y de Aniston, quienes condenaron el hecho que se burlaran de una situación tan compleja para una pareja y sus hijos.