Los seguidores del mundo del espectáculo sigue llorando el quiebre de Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes este martes confirmaron su decisión de dar termino a su matrimonio.

La pareja que tiene seis hijos juntos, llevaba 12 años de relación, dos de las cuales los vivieron como casados. Sin embargo, una supuesta adicción del actor a la marihuana y el alcohol, habría hecho que la estrella de Inocencia Interrumpida, quisiera dar por finalizado el vínculo.

Pero estos actores no son los únicos que han acaparado los titulares del mundo por su divorcio, ya que en Hollywood son decenas las celebridades, que por distintos motivos, optaron por tomar caminos separados.

A continuación te contamos algunos casos

Ben Affleck y Jennifer Garner

En junio de 2015, Ben Affleck y Jennifer Garner confirmaron públicamente su decisión terminar 10 años de matrimonio. Aunque el rumor había comenzado hacía meses, la noticia sorprendió igual a sus seguidores.

“Después de una reflexionada y cuidadosa consideración, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguiremos adelante con amor y amistad el uno por el otro, y el compromiso de cuidar a nuestros hijos, cuya privacidad pedimos que sea respetada durante ese difícil periodo”, señalaron en un comunicado enviado a los medios de comunicación.

Según consignó la revista US Weekley, esta decisión se debió a que Affleck habría iniciado una relación con Christine Ouzounian, la niñera de sus hijos.

Tras revelarse la noticia, el representante del actor se encargó de negar rotundamente la información. “La historia es completamente falsa y llena de mentiras. No deberían esconderse en fuentes desconocidas para destruir familias que atraviesan momentos complicados”, señaló.

Ben Affleck y Jennifer Garner
Ben Affleck y Jennifer Garner

Tom Cruise y Nicole Kidman

Cruise y Kidman estuvieron casados por 11 años, tiempo en el cual adoptaron dos niños, Isabella y Connor. En el mismo periodo, sus carreras alcanzaron gran relevancia en el mundo del espectáculo e incluso protagonizaron la cinta Eyes Wide Shut (Ojos bien cerrados), que sería la última película del director Stanley Kubrick.

En 2001, sin embargo, anunciaron su decisión de divorciarse, según se informó en ese momento, por un desacuerdo en la forma en que querían educar a sus hijos, ya que el actor esperaba que crecieran junto a la cienciología, mientras que la actriz deseaba que lo hicieran del lado de su religión, el catolicismo.

“Me casé demasiado rápido y cuando era muy joven. Pero no me arrepiento, porque me permitió tener a Bella y Connor, y tuve un matrimonio fantástico por un período muy largo”, explicó la protagonista de Moulin Rouge hace algunos meses. “Cuando dejó de funcionar nuestro matrimonio tuve un vacío muy profundo y atravesé una gran depresión. Pero no me arrepiento de nada. Todo fue parte de mi crecimiento”, agregó.

AFP
AFP

Melanie Griffith y Antonio Banderas

Eran considerados como una de las parejas más estables de Hollywood y tenían 19 años de matrimonio que los respaldaban, sin embargo, el año pasado anunciaron el fin de su relación.

Según confirmaron su decisión de sebe a “diferencias irreconciliables”, aunque medios especializados en espectáculos, afirma que el divorcio se debe a las infidelidades de él y los celos de ella.

La pareja, padres de una joven de 17 años, no han querido referirse públicamente a su separación debido a que existe entre ellos un pacto de no agresión verbal.

AFP
AFP

Helena Bonham Carter y Tim Burton

En diciembre pasado, el director de cine estadounidense Tim Burton (56 años) y la actriz británica Helena Bonham Carter (48) anunciaron su separación, dando fin a los 13 años que llevaban como pareja.

Los artistas tiene dos hijos en común, Billy (11) y Nell (7), los que nacieron tras conocerse ambos en el rodaje de la película El Planeta de Los Simios, adaptación liderada por Burton en 2001. Desde entonces, compartieron filmes como Charlie y la Fábrica de Chocolate, Sweeney Todd y Alicia en el País de las Maravillas.

Según el publicista de la pareja, el ex matrimonio continúa siendo amigos y educando juntos a sus hijos, sin embargo, se especula que la ruptura se debe a una “crisis de identidad” por la que habría estado atravesando Burton.

AFP
AFP

Gwyneth Paltrow y Chris Martin

A través de una carta publicada en su sitio web Goop.com, la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow dio a conocer en marzo del 2014, que se separaría de su esposo desde hace 11 años, el líder de la banda Coldplay, Chris Martin.

“Con el corazón lleno de tristeza hemos decidido separarnos”, señaló Paltrow y agregó que “Hemos estado trabajando duro por más de un año, en parte juntos, en parte separados, para ver qué podíamos lograr, y hemos llegado a la conclusión de que pese a que nos amamos mucho, permaneceremos separados”.

“Somos, y siempre seremos, una familia”, explicó la actriz quien tiene dos hijos con el músico. “Ante todo somos padres de dos niños maravillosos y pedimos que se respete tanto su espacio y privacidad como la nuestra en este difícil momento”, indicó.

HollyscoopTV | YouTube
HollyscoopTV | YouTube

Demi Moore y Ashton Kutcher

En 2011 la actriz la actriz estadounidense Demi Moore anunció que se separaría de su entonces esposo Ashton Kutcher. “Con gran tristeza decidí poner fin a mi matrimonio de seis años con Ashton”, señaló la artista en un comunicado enviado a los medios de comunicación.

“Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y promesas que considero sagrados, y en ese sentido decidí seguir adelante con mi vida”, continuó la actriz.

La ruptura de la pareja se dio a conocer en medio de varios rumores de infidelidad por parte del actor, quien estaba siendo acusado por una mujer de 22 años de haber tenido una aventura con ella, el mismo día del sexto aniversario de bodas de la pareja.

“Siempre atesoraré el tiempo que pasé con Demi”, escribió Kutcher en su cuenta en Twitter. “El matrimonio es una de las cosas más difíciles del mundo y desafortunadamente a veces fracasan. Amor y luz”, continuó.

AFP
AFP

BONUS

Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña

En octubre del año pasado, los medios chilenos y argentinos informaron sobre la ruptura de la relación de Benjamín Vicuña (36) y Pampita Ardohain (37). Esto luego de que el propio manager del actor, Jorge Hernández, ratificara el hecho a la revista trasandina Caras.

“Yo sólo puedo hablar por Benjamín. Ellos vienen batallando una crisis desde hace tiempo. Se quieren y respetan mucho, y usaron los recursos posibles para solucionar los temas de pareja. Pero si es cierto que desde hace un tiempo ellos viven en casas separadas”, explicó.

Después de eso, la polémica ardió. Los rumores de una infidelidad de Vicuña aumentaron y no sólo se publicaron audios privados de las peleas de la pareja, sino que también la misma modelo filtró imágenes de ellos.

Agencia UNO
Agencia UNO

Lady Gaga y Taylor Kinney

Para tristeza de muchos fanáticos, en julio de este año el portal de espectáculos TMZ informó que la cantante italoamericana Lady Gaga y el actor Taylor Kinney habían terminado su relación.

Recordemos que la pareja se había comprometido en febrero del año pasado, luego de que Kinney le propusiera matrimonio a la intérprete de Born This Way en el Día de los Enamorados, regalándole un anillo de diamantes en forma de corazón.

Su relación era una de las más estables del espectáculo internacional y siempre fueron admirados por mostrar mucho cariño el uno por el otro. De hecho, tras presentarse en los premios Oscar este año, Gaga dedicó un significativo mensaje a Taylor para agradecerle por su apoyo incondicional.

“Nunca pensé que alguien alguna vez podría amarme porque sentía que mi cuerpo fue arruinado por mi abusador. Pero él (Kinney) ama a la sobreviviente que hay en mí. Él ha estado conmigo toda la noche, orgulloso y sin complejos. Él es un hombre de verdad”, escribió Gaga en redes sociales luego de interpretar el tema Till It Happens To You, junto a una veintena de víctimas de agresiones sexuales en campus universitarios.

Por eso la noticia del quiebre causó tanto pesar en sus fans, quienes tenían una pequeña esperanza de que todo fuese mentira, ya que ninguno de los protagonistas lo había confirmado.

Sin embargo, hace unas horas, Stefani Germanotta -nombre real de la cantante- decidió referirse al tema a través de su cuenta de Instagram, donde reconoció que ella y su prometido se habían distanciado.

“Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas. Al igual que todas las parejas tenemos altibajos, y nos estamos tomando un descanso”, declaró.

Kevork Djansezian | Getty Images | AFP
Kevork Djansezian | Getty Images | AFP