Hace una semana y media, la actriz y modelo italiana Monica Bellucci sorprendió a sus seguidores con una sensual fotografía de ella misma, flotando de espalda en una piscina completamente desnuda.

Monica Bellucci para Paris Matc
Monica Bellucci para Paris Matc

La imagen fue capturada por el fotógrafo Fred Maylan para la portada de la revista Paris Match, edición que incluyó una entrevista sobre la vida íntima de la modelo y otras fotos de la sesión.

Lee también: Monica Bellucci seduce con elegantes fotos desnuda a los 51 años

Pese a la positiva recepción de la imagen en los medios, instagram la eliminó de la cuenta de Monica por violar la normativa que impide compartir fotos de desnudos parciales o completos, o fotografías sugerentes y/o sexuales.

Respecto al destape y la censura, Monica señaló para el portal El Mundo que se siente cómoda con este tipo de fotos y no le afecta la decisión de la red social.

“Lo hice porque me gusta. Me gusta la fotografía. Siempre he admirado el trabajo de gente como Avedon o Newton. Una bella fotografía transmite tanto y es tan expresiva como un libro, una película o una pintura. Necesitamos belleza y amor para sobrevivir”, expresa la artista de 51 años.

😘

A photo posted by Monica Bellucci (@monicabellucci) on