Hace un tiempo la actriz de Game of Thrones,  Emilia Clarke celebraba en redes sociales el haber conocido a uno de sus máximos ídolos del espectáculo, Matt Le Blanc, mejor conocido como Joey en Friends.

La joven británica estaba tan contenta que incluso compartió una foto junto a él en Instagram. Sin embargo, este domingo la pareja hizo noticia nuevamente debido a un desafortunado comentario del actor en la alfombra roja de los premios Emmy

LeBlanc que se encontraba promoviendo su nueva serie Man with a Plan fue entrevistado por el canal E!, quienes hicieron un enlace con Clarke que se encontraba en otro sector del lugar.

Tras saludarse cordialmente, Jason Kennedy le preguntó a Matt si era si era un gran fan de Game of Thrones, a lo que él respondió de la forma más honesta que se le ocurrió.

“Vi la primera temporada y luego como que dejé de seguirla”, comentó. “Y creo que fue justo ahí cuando ella (Emilia Clarke) comenzó a desnudarse, así que creo que tengo que ponerme al día”, agregó con una sonrisa.

El comentario que a su juicio era inofensivo, indignó a los televidentes quienes hicieron sentir su malestar por redes sociales. No sólo llamaron al actor mal educado, sino que también lo acusaron de sexista y desaprobaron sus palabras.