Lo mejor de lo mejor de Hollywood desfiló este domingo por la alfombra roja de los premios Emmy, los Óscar de la televisión estadounidense, en Los Ángeles, donde los rojos y los brillos capturaron miradas.

Las lentejuelas y colores brillantes abundaron entre el plantel de Game of Thrones, la serie favorita de la noche y que podría convertirse en la más condecorada de la historia de los Emmy.

La rubia Sophie Turner, que ante las cámaras interpreta a la pelirroja Sansa Stark, deslumbró con un vestido negro de encaje transparente de Valentino.

La actriz adelantó que la próxima temporada de la serie, la séptima, será “increíble” y dejará a los seguidores “realmente satisfechos”.

Sophie Turner en Emmys
Sophie Turner | Por Robyn Beck | AFP

Emilia Clark, nominada como mejor actriz secundaria por su papel de ‘madre de los dragones’, Daenerys Targaryen, optó por un vestido de tubo palo rosa.

Emilia Clarke en Emmys
Frazer Harrison | Getty Images | AFP

Gwendoline Christie, Brienne de Tarth en la saga fantástica, también causó sensación con un vestido de tubo corto en negro con brillos.

Gwendoline Christie en Emmys
Gwendoline Christie | Robyn Beck | AFP

También brillaba el traje de Heidi Klum, productora de la emisión de telerrealidad Project Runway, quien sigue siendo una reina de las alfombras rojas y eligió un vestido ajustado de lentejuelas plateadas, con una larga abertura en una de las piernas que desencadenó una lluvia de flashes.

Heidi Klum en Emmys
Heidi Klum | Robyn Beck | AFP

Plateado era también el largo y ajustado vestido de Padma Lakshmi, directora de “Top Chef”.

Viola Davis, que el año pasado se convirtió en la primera negra en ganar el Emmy a la mejor actriz, volvía a repetir nominación en esta edición por su papel de abogada criminalista en “How to Get Away with Murder”.

Davis, vestida de fucsia, consideró que “la situación de las mujeres de color (en la pequeña pantalla) progresa”.

Viola Davis en Emmys
Viola Davis | Robyn Beck | AFP

Como roja era la alfombra, rojo carmín era el vestido de la estrella de Bollywood Priyanka Chopra, ex Miss Mundo que actualmente actúa en la serie de suspenso “Quantico”.

Vestida de largo, con un vestido propio de una diosa griega de vaporoso tejido -diseñado por Jason Wu-, y el pelo perfectamente recogido en una coleta, Chopra logró que el tiempo se suspendiera cuando hizo girar los vuelos de su falda.

Priyanka Chopra
Priyanka Chopra | Alberto E. Rodriguez/Getty Images/AFP

Entre las atrevidas de la noche estaba Angela Bassett, quien aparece recurrentemente en “American Horror Story” y que eligió el colo amarillo, poco querido en estas ocasiones, en la forma de un kimono diseñado por Christian Siriano.

Angela Bassett
Robyn Beck| AFP

Felicity Huffman, nominada como mejor actriz por “American Crime” se sumó a una de las tendencias de la noche, los vestidos blancos y pálidos.

“Seguiría a John Ridley a cualquier sitio”, dijo Huffman sobre el creador de la serie, de la cadena ABC. “Si me dijera que está haciendo ‘Los diez mandamientos’, diría ‘¿Puedo hace de camello?"”, dijo.

Felicity Huffman
Frazer Harrison/Getty Images/AFP

Entre las estrellas que capturaron las miradas también estaba el actor Jerry Seinfeld, quien asistía a la gala de entrega de los Emmy por primera vez en 18 años.

A continuación te dejamos una galería con los invitados a los Emmy.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar