Durante el último tiempo, la joven actriz estadounidense Ariel Winter, conocida principalmente por su rol en la serie Modern Family, ha sido blanco de duras críticas en redes sociales por su cuerpo y su forma de vestir.

Y es que la chica de 18 años se caracteriza por poseer una voluptuosa figura. De hecho, el año pasado se sometió a una cirugía para reducir el tamaño de su busto. En ese entonces, explicó que decidió operarse las mamas porque tenía dificultades para encontrar atuendos adecuados a su edad y sufría dolorosas molestias.

“Tenía muchos problemas de espalda. Realmente no podía pararme derecha por mucho tiempo. Empezó a doler tanto que no podía soportarlo. Mi cuello dolía mucho y de hecho tuve problemas con mi columna. Estuve hablando el tema de mi busto con doctores durante años, pero cuando finalmente dije ‘estoy pensando hacer esto’ mi médico me respondió ‘tu espalda te lo agradecerá mucho”, recordó durante una entrevista difundida en agosto de 2015.

Desde ese entonces que ha estado en el ojo de la polémica, ya que ahora que se siente mucho mejor con su cuerpo, ha usado atuendos más reveladores, lo que parece molestar a algunos usuarios ̶q̶u̶e̶ ̶n̶o̶ ̶t̶i̶e̶n̶e̶n̶ ̶m̶u̶c̶h̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶h̶a̶c̶e̶r̶.̶

Los constantes cuestionamientos han llevado a Ariel a usar las redes sociales para defenderse. En una ocasión incluso usó un llamativo atuendo, y acompañó la foto con el siguiente mensaje: “Queridos críticos del cuerpo, me veía HOT en ese vestido. Y si lo odias, no lo compres. Pero por favor consíguete un hobby”.

Además en una conversación con el canal Entertainment Tonight (ET), aclaró que publica imágenes en las redes sociales porque “siento que simplemente me estoy divirtiendo (…) Me gusta que mis fans vean lo que estoy haciendo”.

En ese sentido, le restó importancia a las críticas, afirmando que “todos están tan alterados por el hecho de que publique fotografías donde mi trasero se ve. Es sólo un trasero. Todos tienen trasero. No creo que sea una locura”, dijo en alusión a una criticada imagen donde lucía un pequeño short.

En la ocasión, Winter también confesó que su cuerpo curvilíneo le produjo muchas inseguridades mientras estaba creciendo, pero que ahora ha logrado superarlo y aceptarse a sí misma gracias al apoyo de sus colegas. “Realmente tuve la mejor de las suertes al tener varios modelos a seguir maravillosos, especialmente Sofía Vergara. Trabajar con una mujer curvilínea que es hermosa y a la que todos ven con admiración y aman la forma en que se ve… Ésa fue mi inspiración para seguir adelante y aceptarme a mí misma, porque eso es todo lo que importa”, expresó.

Y ahora Ariel no tiene ningún problema con su cuerpo ni con los críticos, y eso se nota. La actriz llegó a la alfombra roja de los premios Emmy este domingo luciendo un bello vestido de pedrería y transparencia que realzó su bella figura. ¡Felicitaciones Ariel!

Ariel Winter llega a los Emmy Awards
Frazer Harrison | Getty Images | AFP
Ariel Winter llega a los Emmy
Frazer Harrison | Getty Images | AFP
Ariel Winter llega a los Emmy
Frazer Harrison | Getty Images | AFP
Ariel Winter en los Emmy
Frazer Harrison | Getty Images | AFP

¿Es el mismo vestido?

Tras el paso de Ariel Winter por la alfombra roja de los Emmys, inmediatamente algunos usuarios y comentaristas de moda, notaron que el vestido de la joven actriz era increíblemente parecido a uno usado anteriormente por la socialité estadounidense Kylie Jenner.

Se trata de una versión más larga del que llevó Jenner hace unas semanas. Ambos pertenecen a Yousef AlJasmi.

Al ser consultada por el vestido, Winter dijo a la cadena E! que fue una decisión que no le tomó mucho tiempo. “En realidad fue la decisión más rápida. Lo vi, me lo probé y pensé ‘Esto es lo que yo quiero llevar, eso es todo”, comentó.

Who wore it better? #ArielWinter or #KylieJenner? 👀

A photo posted by OK! Magazine Australia (@okmagaustralia) on

Cabe destacar que no es primera vez que Winter usa un diseño similar a uno ya usado por Jenner. Para su fiesta de graduación llevó un vestido con un particular escote, que antes Kylie había utilizado en un enterito.