Hace algunos meses, los seguidores de Grey’s Anatomy sufrieron una gran perdida, luego que la actriz Sara Ramírez decidiera alejarse del programa del que fue parte por 10 años.

Ramirez daba vida a la doctora Callie Torres y era considerada uno de los pilares de la serie. Sin embargo, la artista quiere dejar atrás dicho personaje por lo que decidió cambiar completamente su look.

A través de su cuenta de Instagram compartió su renovada imagen que incluye un estilo atrevido y muy muy corto. “Ya era hora de un corte” y “Pelo que crece rápido”, escribió junto a la imagen.

#AlreadyTimeForATrim #FastGrowingHair #HappyMonday

A photo posted by Sara Ramirez (@therealsararamirez) on

Su cambio de imagen, sin embargo, tenía un trasfondo. Sara que suele llevar una y espesa cabellera, juntó su pelo en una trenza que luego cortó para donarla a la asociación Locks of love, que hace pelucas para niños enfermos.

Whelp, this just happened! Welcome #Change #LetItGo Donating to #LocksOfLove

A photo posted by Sara Ramirez (@therealsararamirez) on

Recordemos que al retirarse del programa, la estrella de la serie médica agradeció el cariño y no descartó poder regresar. “Estoy profundamente agradecida de haber pasado los últimos 10 años con mi familia de Grey’s Anatomy y ABC -cadena a cargo de la serie-, pero por ahora, me tomaré un tiempo de descanso“, señaló.

“Ha sido increíble trabajar con Shonda -Rhimes, la creadora del programa-, y definitivamente continuaremos nuestras conversaciones”, agregó dando esperanza de un posible regreso como invitada en los próximos capítulos. “Mando mi amor a Ellen -Pompeo-, al resto del elenco y al equipo. Espero siempre ser parte de la familia de Shondaland -productora responsable del espacio-”, finalizó.

#DanceItOut #TGIF 💃🏻🎉

A video posted by Sara Ramirez (@therealsararamirez) on

#Tonight #TheWaitIsOver #TGIT #GreysAnatomy

A photo posted by Sara Ramirez (@therealsararamirez) on