El fin de semana se realizó la entrega de los Creative Arts Emmy Awards en Los Angeles, California, el cual premia a los mejores de la parte de técnica de la TV.

Una de las invitadas al evento fue la actriz y directora Lake Bell, quien llegó con un elegante vestido de Naeem Khan, el que la hizo pasar una de las peores vergüenzas de su vida.

El diseño contaba con capas de hilos, los que se corrieron con el movimiento y con el viento, dejando al descubierto parte de su cuerpo.

La actriz de 37 años es conocida por sus roles en comedias románticas como What Happens in Vegas y No Strings Attached (Amigos con derechos), además prestó la voz a Chloe, la gatita de La vida secreta de tus mascotas. 

Lake llegó al evento para apoyar a sus compañeros de serie en Children Hospital, quienes se llevaron varios premios esa noche.

 

LOS ANGELES, CA - SEPTEMBER 11: Actress Lake Bell attends the 2016 Creative Arts Emmy Awards at Microsoft Theater on September 11, 2016 in Los Angeles, California. Frederick M. Brown/Getty Images/AFP
AFP
afp
afp
LOS ANGELES, CA - SEPTEMBER 11: Actress Lake Bell poses in the press room during the 2016 Creative Arts Emmy Awards at Microsoft Theater on September 11, 2016 in Los Angeles, California. Frederick M. Brown/Getty Images/AFP
AFP