Hubo un tiempo en que Kim Kardashian era una de las personas más cercanas a Paris Hilton. No sólo era asistente, sino que también creía ser una amiga.

A principios del 2000, Hilton era una de las grandes estrellas de la televisión y una de las figuras mediáticas más atractiva para la prensa de farándula. Kardashian, en tanto, era simplemente la chica que la acompañaba y que organizaba su closet.

Según rumores Paris no era de las mejores jefas del mundo, sino que se encargaba de maltratar a Kim, siendo grosera con ella o exigiéndole que hiciera cosas que no estaban dentro de su descripción de su trabajo. De hecho Nicole Richie también se unió a los malos tratos dejando siempre a la joven detrás de ellas o corriéndola en las fotos.

Así lo demuestra una antigua foto donde Kardashian aparece masajeando los pies de la actual DJ, mientras ella descansa en un sillón. Si bien no se sabe con certeza si la foto fue planeada o fue un momento espontáneo, lo cierto es que difícilmente Kim querrá volver a verla.

Recordemos que la relación entre Paris y Kim se quebró luego que Kardashian comenzará a ser reconocida por si misma y no sólo por ser “amiga de Paris”.  A esto se sumó el rumor que Kim tuvo un affaire con el baterista de Blink 182 Travis Barker,  cuando este mantenía un romance con la rubia.

Desde hace años que ambas no se ven juntas en público, aunque sí se han referido en mala forma la una de la otra.