Tras el término de su efusiva y corta relación con Tom Hiddleston, Taylor Swift se ha mostrado feliz y despreocupada, y tampoco ha tenido problema en “cantar” las canciones de su ex Calvin Harris en público.

La interprete se Shake it off, publicó un video en su cuenta de Instagram en donde aparece en el desfile de Tommy Hilfiger durante la semana de la moda en Nueva York.

En el video corto se ve a su amiga, la modelo Gigi Hadid mientras camina por la pasarela, pero el detalle que llamó la atención fue la parte en que Swift tararea la canción “This Is What You Came For” de Calvin Harris y Rihanna que sonaba de fondo.

La canción, que ha sido todo un éxito, fue motivo de polémica entre la pareja, ya que en julio comenzaron a circular los rumores de que la cantante era la autora del tema, pero había decidido ocultar su nombre utilizando el seudónimo Nils Sjoberg.

“Yo escribí la música, produje la canción, la arreglé y edité las voces. E inicialmente ella quería mantener el secreto, de ahí el pseudónimo” aclaró Calvin Harris en su cuenta de Twitter.

“Supongo que si estás feliz en tu nueva relación deberías enfocarte en eso, en lugar de tratar de destruir a tu ex novio” continuó refiriéndose al romance de Swift con el actor.

Revisa el video a continuación.

Agence France Presse
Agence France Presse
Agence France Presse
Agence France Presse