En julio del año pasado la modelo y ex chica reality Sofia Hellqvist contrajo matrimonio y se convirtió en Princesa Sofia de Suecia. Su marido es nada menos que el Príncipe Carlos Felipe, el cuarto en la línea de sucesión al trono de su país.

Su historia de cuentos de hadas continúo en abril cuando la pareja dio la bienvenida a príncipe Alejandro, duque de Södermanland. El pequeño nació en perfectas condiciones y fue padre el encargado de dar la noticia. “Para mi esposa y para mi, es un gran día lleno de emociones”, dijo el príncipe en conferencia de prensa.

Cinco meses después, la pareja decidió bautizar al pequeño y por supuesto lo hicieron en familia. Con la presencia en pleno de los miembro de la realeza sueca, Alejandro fue bautizado con aguas de la isla Öland, una larga tradición real.

Durante toda la ceremonia, el bebé se comportó a la altura y cautivó a todos con sus risas y ternura. Al finalizar la misa, los padres presentaron al pequeño a los invitados y recibieron los buenos deseos en su nombre.

Plebeya, Sofia Hellqvist, de 31 años, había posado desnuda a la edad de 20 años con una boa constrictor para una revista masculina, imágenes que los medios de comunicación no tardaron en difundir cuando se comprometió la pareja en junio de 2014.Hellqvist había conocido su hora de gloria en 2005, participando en el programa de telerealidad “Paradise Hotel“. Carlos Felipe, duque de Varmland, de 36 años, es el segundo hijo del rey Carlos XVI Gustavo y de la reina Silvia. Es el cuarto en el orden de sucesión al trono luego de su hermana mayor, la princesa heredera Victoria y sus dos descendientes, una niña y un varón. Kungahuset | Facebook Kungahuset | Facebook El pasado de princesa Sofía, que goza de popularidad entre los suecos, no causó controversias mayores en el país. En 2005 se trasladó a Nueva York, donde estudió contabilidad. Fue profesora de yoga y mesera, antes de regresar a Suecia. Luego dirigió una ONG para niños pobres en Africa del Sur, que ella fundó en 2010 luego de trabajar en varios países africanos. Abandonó su trabajo para concentrarse en el papel de princesa, luego de su boda con Carlos Felipe en junio de 2015.
Principe Carl Philip (L) Y Princesa Sofia con Prince Alexander | AFP

Sofia, la cenicienta moderna

Plebeya, Sofia Hellqvist, de 31 años, había posado desnuda a la edad de 20 años con una boa constrictor para una revista masculina, imágenes que los medios de comunicación no tardaron en difundir cuando se comprometió la pareja en junio de 2014.

Hellqvist había conocido su hora de gloria en 2005, participando en el programa de telerealidad “Paradise Hotel“.

Carlos Felipe, duque de Varmland, de 36 años, es el segundo hijo del rey Carlos XVI Gustavo y de la reina Silvia. Es el cuarto en el orden de sucesión al trono luego de su hermana mayor, la princesa heredera Victoria y sus dos descendientes, una niña y un varón.

Kungahuset | Facebook

Kungahuset | Facebook

El pasado de princesa Sofía, que goza de popularidad entre los suecos, no causó controversias mayores en el país.

En 2005 se trasladó a Nueva York, donde estudió contabilidad. Fue profesora de yoga y mesera, antes de regresar a Suecia. Luego dirigió una ONG para niños pobres en Africa del Sur, que ella fundó en 2010 luego de trabajar en varios países africanos.

Abandonó su trabajo para concentrarse en el papel de princesa, luego de su boda con Carlos Felipe en junio de 2015.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar