De los personajes de la conocida película Ricky Ricón, prácticamente del único que sabemos es del polémico actor Macaulay Culkin, pero ¿qué fue de Gloria Pazinski, la amiga pelirroja del protagonista?

Stephi Lineburg, como se llama la actriz estadounidense que dio vida la pequeña, posterior a la exitosa película noventera, participó en series de televisión como “Ley y Orden” y “Urgencias, y en películas como Zoe en 2001 y Condenado en 2002.

Después de su último papel en 2010 (en “Ley y Orden”) poco hemos sabido de la actriz. Stephi Lineburg está casada y hemos podido ver cómo luce actualmente gracias a las redes sociales.

Richie Rich, en hispanoamérica Ricky Ricón, fue dirigida por Donald Petrie y estrenada en 1994, sin embargo, hasta hoy sigue siendo transmitida en distintos canales de televisión.

Macaulay Culkin, por su parte, en julio entregó una sincera entrevista en donde se refirió a la fama y sus problemas con las drogas. Además, confesó que pese a las diversas complicaciones en su vida, no se arrepiente de nada por lo que ha pasado.

“Me han llevado a convertirme en la persona que soy y me gusto a mí mismo, así que no cambiaría nada” dijo a The Guardian.”La vida me ha dado muchas lecciones y, sobre todo, me ha enseñado a sobrevivir”, agregó.

Revisa cómo luce Stephi Lineburg a continuación.

Finally got to meet Baby V!! 💕 @truckgirly @mr__rex #ViennaRose

A photo posted by Katie Gill✨ (@_katiegill_) on

Stephi Lineburg | Twitter
Stephi Lineburg | Twitter
Stephi Lineburg | Twitter
Stephi Lineburg | Twitter
Imdb.com
Imdb.com