La semana pasada,la conocida actriz de novelas mexicanas, Edith González, comunicó a través de su cuenta de Instagram que le detectaron cáncer y que actualmente se encuentra en tratamiento luego que le removieran las células cancerosas que le hallaron en la parte del abdomen.

“En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad” contó en la plataforma.

“Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte,llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto” agregó junto a una foto en donde aparece recostada en la clínica.

Debido al tratamiento que debe continuar, y las consecuencias físicas que se desprenden de las quimioterapias la actriz decidió adelantar un paso y cortarse el cabello.

González compartió con sus seguidores la imagen de su nuevo look junto a un esperanzador mensaje. “Un paso adelante es un paso de vida. My brand new look for the brand new me 1-Dress up 2-Cheer up 3-Show up and never give up” expresó junto a la foto en donde muestra su moderno corte de pelo.

Edith es conocida por sus papeles en Salomé, Doña Bárbara y Palabra de mujer, y hace poco terminó de grabar la nueva telenovela Eva la Trailera, producción de Telemundo Studios en donde es protagonista junto al actor Arap Bethke.

Revisa la imagen a continuación.