El empresario Gianluca Vacchi se ha hecho famoso desde que se viralizó su divertido baile de “La mordidita” de Ricky Martin junto a su novia.

Luego del video, el millonario italiano ha sumado aún más seguidores en Instagram y ha impresionado a sus más de 4 millones de seguidores con su extravagante y lujosa vida. Sin embargo, pese a que en la mayoría de las imágenes lo vemos muy contento, juvenil y enérgico, Vacchi tiene un problema de salud que lo afecta hace un tiempo.

Lee también: La extravagante vida de Gianluca Vacchi, de empresario aburrido a estrella de internet

Según el sitio español HOLA! el empresario tiene una extraña bacteria en su cuerpo por lo que constantemente debe entrar y salir del hospital.

Luego de disfrutar intensos meses de vacaciones, Vacchi debió volver a internarse, y el mismo se encargó de contarlo en Instagram.

“Regreso a los últimos días de hospital” escribió junto a una foto en donde aparece con un bastón conservando la misma sonrisa con la que lo hemos visto en sus videos.

“Cuando temes por tu vida todo tiene más valor, la hierba es más verde y el cielo es más claro” escribió días antes junto a un video en donde muestra la afectuosa bienvenida del personal que trabaja en su mansión.

Revisa las imágenes a continuación.

Back for the last hosp days… #gvlifestyle

A photo posted by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on