En febrero de este año, Brie Larson vivió uno de los grandes momentos de su carrera al ganar su primer premio Oscar gracias a su trabajo en la cinta Room. Ese día sus redes sociales explotaron y consiguió miles de nuevos seguidores que lo único que hacían era alabarla.

Esos mismos fans le dieron la espalda esta semana cuando la actriz publicó una inocente foto tomada 12 años antes. “Toqué el vientre de un delfín mientras usaba un jockey en 2004 #SinArrepentimientos”, escribió la interprete de Capitán Marvel.

La imagen rápidamente comenzó a desatar debate y una gran cantidad de críticas donde se decía que Larson apoyaba la crueldad y cautiverio de animales en parques temáticos y zoológicos. Además se le acusó de ser irresponsable por compartir una fotografía como esa.

Tras la avalancha de criticas, la artista de 26 años cambió el mensaje de la foto y agregó:“Edición: no apoyo la crueldad animal”. Pero eso no fue suficiente para detener la polémica.

Debido a la gravedad de las acusaciones realizadas, Brie decidió dar la cara y responder a quienes hablaban de ella. “Subí una foto que encapsulaba un momento tonto de mi extraña vida. Me olvidé de que a través de las redes sociales y de algunas entrevistas ustedes no pueden conocer mis preocupaciones“, comenzó diciendo la actriz en un nuevo post en Instagram.

“Todos deberíamos preocuparnos por el bienestar de los animales. Sí, por el de los delfines junto con el resto de las criaturas. Hay problemas con los animales en cautiverio. Hay problemas con los animales que viven en el mundo salvaje. Siempre fue mi prioridad hablar por quienes no pueden hacerlo“, agregó.

“Me disculpo si creyeron que esa foto daba a entender que apoyo la crueldad animal (…) debemos recordar que todos podemos cometer errores pero también podemos, juntos, aprender de ellos”, finalizó la actriz que se caracteriza por tener buen humor y apoyar diferentes causas sociales.

A photo posted by Brie (@brielarson) on

Unreal. 📸 by @markseliger

A photo posted by Brie (@brielarson) on