Drake Bell, actor, músico, famoso por su rol de Drake Parker en la serie de televisión Drake & Josh de Nickelodeon, fue condenado a pasar 96 horas en prisión. La orden la emanó la Fiscalía de Los Angeles, que a su vez especifica que el artista estará los cuatro años restantes en libertad condicional.

Bell (30 años) fue condenado tras conducir en estado de ebriedad. Era su segunda vez. La primera, ocurrió en San Diego, según datos que recopiló el sitio web de la revista People.

La policía lo descubrió in fraganti en diciembre de 2015. En su última detención, el actor conducía a 88 kilómetros por hora en una zona donde la máxima velocidad se remitía a 56 kilómetros por hora.

La carrera de Bell, desde su aparición en Drake & Josh, se ha teñido de matices. Entre otros roles, destaca su participación en una trilogía de películas basadas en la serie animada Los padrinos mágicos, también para Nickelodeon.

Prestó su voz para interpretar a Spiderman en la serie de animación Ultimate Spiderman, y en paralelo, ha impulsado una carrera musical que lo llevó a incursionar en el rock and roll.

Drake Bell, protagonista de Drake and Josh
Agencia AFP